Noticias


ENTREGA GRATUITA DE GUARDAPOLVOS PARA HIJOS DE AFILIADOS: Para escuela primaria se entregarán guardapolvos UNISEX de color blanco corte recto con martingala confeccionada en tela “ARCIEL” en los talles:6, 8, 10, 12, 14 y 16. Para el Nivel Inicial se entregarán guardapolvos en cuadrille AZUL para varones y cuadrille ROSA para niñas en los talles: 4, 5, 6, 7 y 8. PASA POR LA SECCIONAL A COMPLETAR LA SOLICITUD.








Foto: ENTREGA GRATUITA DE GUARDAPOLVOS PARA HIJOS DE AFILIADOS: Para escuela primaria se entregarán guardapolvos UNISEX de color blanco corte recto con martingala confeccionada en tela “ARCIEL” en los talles:6, 8, 10, 12, 14 y 16. Para el Nivel Inicial se entregarán guardapolvos en cuadrille AZUL para varones y cuadrille ROSA para niñas en los talles: 4, 5, 6, 7 y 8. PASA POR LA SECCIONAL A COMPLETAR LA SOLICITUD.
















Foto: ESTE DOMINGO 1 DE DICIEMBRE - Luego de la Re inauguración, se viene otra jornada histórica, luego de 50 años vuelve el CINE al COLÓN, Con la presentación del Documental "Roque Pérez, 100 años de Historia(s)" con 2 funciones 17hs y 19hs.
Luego 20:30hs Comienza la Gran Matinee a beneficio del fondo solidario. LOS ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA. VENÍ A LA PAZ.

COMPARTIR, NOS AYUDAN A DIFUNDIR, GRACIAS!
















































Foto























TORNEO DE FÚTBOL CENTENARIO DE ROQUE PEREZ

La Dirección de Deporte y Recreación Municipal invita al Torneo de Fútbol de 1º división en el que estará en juego la “Copa Centenario de Roque Pérez”. De dicho torneo participarán los clubes Sarmiento, Atlético y Alumni en un triangular a desarrollarse en tres sábados consecutivos: 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre.





 


 

NOVA  ROQUE PEREZ

 

 Se levantó el alerta para Capital y Buenos Aires. Se mantiene vigente por tormentas fuertes en:
- Sudeste, centro y norte de Córdoba.
- Santa Fe.
- Entre Ríos.
- Centro y este de Jujuy.
- Centro y este de Salta.
- Santiago del Estero.
- Tucumán.

 

Foto: "Sólo Argentina y Estados Unidos tienen un ciclo tan completo con los satélites", dijo un gerente del Invap

Tulio Calderón, gerente de proyectos aeroespaciales y gobierno del Invap, sostuvo tras la inauguración del Centro de Ensayos de Alta Tecnología (Ceatsa) que "en el continente sólo Estados Unidos y Argentina tienen un ciclo tan completo con los satélites". Deja-Vu Nova Fm nova 93.1

"Sólo Argentina y Estados Unidos tienen un ciclo tan completo con los satélites", dijo un gerente del Invap

Tulio Calderón, gerente de proyectos aeroespaciales y gobierno del Invap, sostuvo tras la inauguración del Centro de Ensayos de Alta Tecnología (Ceatsa) que "en el continente sólo Estados Unidos y Argentina tienen un ciclo tan completo con los satélites". 
Deja-Vu Nova Fm nova 93.1 — con Deja-Vu Nova

La V Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal - Cañuelas

Se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de octubre en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, partido de Cañuelas. 

Como es tradicional, el evento ofrecerá una combinación de shows musicales, feria de artesanías, un patio cervecero más de 20 cervecerías artesanales y stands con picadas, quesos y embutidos regionales. Esta fiesta está organizado por los emprendedores turísticos de Uribelarrea, con apoyo de la Municipalidad de Cañuelas. PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA Sábado 12: El predio abrirá sus puertas a las 11. A las 18 se realizará la elección de la Reina. Programación musical a confirmar. Domingo 13: Apertura a las 11. Durante el día, actuación de artistas cañuelenses. A las 19.30, recital de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

INFORMACIÓN EN SÍNTESIS Cómo llegar. Uribelarrea está ubicada a la altura del km. 82,5 de la ruta 205, entre Cañuelas y Lobos. Hay que ingresar por un camino recto de 3 km; al llegar a la estación ferroviaria, doblar a la derecha y seguir el camino pavimentado hasta la Sociedad de Fomento, ubicada en Av. Valeria de Crotto y 18 de Diciembre. Total del recorrido: 4.3 km. desde la ruta. Coordenadas GPS: 35º 07´ 04.49´´ S 58º 53´ 43.72´´ O Ver cómo llegar en el mapa de Google Maps.

Horario: de 11 a 22. Entrada: $ 5 (menores de 12 años sin cargo).
Nova Roque Perez

Nova Roque Perez

Esta mañana en Cañuelas

GRANADOS INAUGURÓ SEDE DE SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD RURAL Y ENTREGÓ PATRULLEROS

El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, aseguró que “los resultados que logramos en Ezeiza en materia de índices de delito lo vamos a copiar en el resto de los distritos con ayuda de los intendentes” al presidir el acto de inauguración de la sede de la Superintendencia de Seguridad Rural en la localidad bonaerense de Cañuelas. “Tengo un equipo al que se suman 135 socios que son los 135 intendentes de la provincia”, dijo el ministro junto a la Intendenta local, Marisa Fassi. Además, señaló que “comenzamos a proceder para darle mayor importancia al delito rural. Los vamos a nutrir de los elementos necesarios para combatirlo. No sólo con móviles sino con todo lo que necesiten, incluso, cuando la Intendenta construya un pequeño hangar les vamos a proveer de un helicóptero”. Por su parte, la Intendenta Marisa Fassi agradeció en su nombre y de los vecinos de Cañuelas al flamante Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, por “su trabajo y compromiso con la comunidad”,especialmente por la inauguración de esta sede policial. Durante el acto también se realizó la entrega formal de cuatro nuevos patrulleros que se suman a la Policía Comunal de Cañuelas. En la ceremonia estuvieron presentes también el Superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin; el titular de la Superintendencia de Seguridad Rural, Roberto Cisterna; el Superintendente de Seguridad Interior Centro-Este, Héctor Maggi; el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; los intendentes de los municipios de Lobos, Gustavo Sobrero; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; además de funcionarios municipales y autoridades policiales. El jefe de Gabinete, por su parte, remarcó que trabajará particularmente en la búsqueda de “consensos” legislativos que permitan “una rápida sanción de la Ley de policías locales, que son una demanda de la ciudadanía y tanto del gobernador como del ministro”.

Fuente: Minsiterio de Seguridad de la Pcia de Bs As






















AGUSTÍN DEL NEGRO LOGRO LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS NACIONALES









1 comentario: